Visita a la Albufera de Valencia
En esta visita guiada conoceremos el lago de la Albufera, sus diferentes habitats como los arrozales. Haremos un paseo en barca y conoceremos el pintoresco pueblo de El Palmar.
Lo sentimos, todavía no hay comentarios para esta Visita Guiada. Entra como usuario registrado y haz tu comentario y valora tu experiencia con nosotros, muchas gracias.

Tasting Valencia ofrece emocionantes visitas guiadas en la ciudad de Valencia, donde podrás descubrir la riqueza de su cultura, historia y gastronomía a través de experiencias culinarias y vinícolas únicas. Sumérgete en la esencia de Valencia a través de deliciosas degustaciones y recorridos guiados por lugares emblemáticos.
Lo sentimos, esta ruta no tiene visible el mapa del recorrido.
Nuestra visita guiada a la Albufera es ideal si ya has hecho nuestra visita del centro histórico y quieres conocer más de Valencia. La Albufera es una maravillosa escapada de la bulliciosa ciudad de Valencia y un gran lugar para estar en armonía con la naturaleza y disfrutar de uno de los mejores atardeceres.
El Parque Natural de la Albufera alberga una enorme laguna de agua dulce que está rodeada de arrozales. Se encuentra al sur de Valencia y es fácilmente accesible en autobús, taxi o bicicleta desde el centro.
Nuestro recorrido nos llevará a través de paisajes impresionantes mientras nos adentramos en el corazón del parque natural de la Albufera. Desde playas de arena hasta campos de arroz ondulantes, cada vista es una postal de belleza incomparable. La Albufera es un contraste de diferentes habitats, la playa, las dunas, el bosque mediterráneo y el lago con sus campos de arroz.

Una vez en el pueblo de El Palmar, seremos recibidos por su encanto rústico y sus pintorescas casas tradicionales conocidas como «barracas» y sumergirnos en la autenticidad de la vida local. A bordo de una típica barca, nos dejaremos llevar por las suaves corrientes mientras admiramos el paisaje, la variedad de aves y escuchamos las historias sobre la pesca de la anguila y el cultivo del arroz.

Después de nuestro relajante paseo en barca, tendremos la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en uno de los restaurantes locales, donde la auténtica paella valenciana es el plato estrella. ¡Una experiencia culinaria que deleitará tus sentidos y completará nuestro día de exploración! Si te atreves, puedes unirte a un taller de paella valenciana donde aprenderás a cocinarla tú mismo.